OFFF Sevilla

El punto de encuentro en el Sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo.

Producciones Circulares es uno de los organizadores de Offf Sevilla, un lugar para hacer crecer e inspirar a las personas a través de la creatividad y la interdisciplinariedad, un espacio de intercambio entre la red internacional de Offf, los profesionales creativos y artistas andaluces y el público asistente. Offf Sevilla es un proyecto donde se conectan las empresas del sector creativo-cultural SURNAMES, Tertulia y Producciones Circulares y cuenta como partner con Sevilla City Office (Ayuntamiento de Sevilla)

Offf nació hace ahora 20 años como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. A día de hoy se ha convertido en un evento de referencia, un generador de una comunidad internacional que invita a participar a cualquier persona que esté deseosa de aprender y compartir su aprendizaje.

En las charlas, talleres y encuentros que propicia Offf se reúnen leyendas del diseño gráfico y la comunicación, innovadores de la imagen en movimiento, desarrolladores de la estética web más experimental, diseñadores de sonido y músicos, exploradores de la interacción avanzada, pensadores, artistas del software… en definitiva, mentes innovadoras y creativas que hacen avanzar la cultura post-digital.
 

OFFF Sevilla 2022 te invita a adentrarte en el que será uno de los centros culturales más grandes de España: la impresionante Real Fábrica de Artillería de Sevilla, top del patrimonio industrial de nuestro país que se inaugurará en 2023 y que tú podrás descubrir antes que nadie.

Descúbrelo aqui