Quiénes somos

Producciones Circulares es una productora.

Una productora de espectáculos con un sello propio marcado por la apuesta por textos de autores contemporáneos e inéditos en escena, principalmente comedia, que son posteriormente producidos y distribuidos a nivel nacional e internacional.

En 1999 inicia su andadura como Producciones Sala Cero, en paralelo al proyecto de Sala Cero, una sala de exhibición artística ubicada en el centro de Sevilla.

El cero es un elemento simbólico en su origen. Es un número que sólo permite sumar y avanzar hacia adelante. Y es que el cero es circular…

Producciones Circulares lleva más de 20 años trabajando con directores de la talla de Antonio Campos, José Pascual, Paco Montes y Javier Berger. Además, la dramaturga Ana Graciani ha escrito textos para la productora, así como ha dirigido varias de las obras que hemos llevado a escena. En estas más de dos décadas de trabajo los espectáculos han estado protagonizados por intérpretes destacados, como Manolo Monteagudo, Candela Fernández, Manolo Solo, Juanfra Juárez y Victor Clavijo, entre muchos otros. 

Hemos buscado generar nuevos públicos abordando temas de calado social a través de la sonrisa. 

Esto es Producciones Circulares. 

Contacto

Escríbenos a distribucion@produccionescirculares.com o llámanos al 954 22 51 65.

Puedes encontrarnos en C/ Sol, 5 Sevilla. 41003.